Go Deeper (v 1.2) – ¡Noticias!

Go Deeper (v 1.2) – ¡Noticias!

Go Deeper 1.2 ya está prácticamente aquí. En escasos días, estará disponible en el AppStore y en Google Play. Amazon será nuestra siguiente parada.

Hemos hecho grandes esfuerzos para convertir a Go Deeper en un juego mejor, recopilando muchas de las opiniones que hemos ido recibiendo a lo largo de los meses, dentro y fuera de los stores, especialmente en eventos de todo tipo.

Aquí va un listado de las mejoras y cambios más importantes realizados sobre la primera versión de Go Deeper y que lo convierten en un juego más competitivo, divertido e interesante:

1. Nuevo tutorial

Una de las cosas que detectamos fue que para muchos usuarios era necesario un proceso de aprendizaje del sistema de juego más pautado, de manera que hemos implementado un tutorial obligatorio al inicio del juego que queda desactivado una vez se ha visualizado al completo (podemos reactivarlo en cualquier momento a través de Configuración).

2. Nuevo modo de juego: Supervivencia

Si has acabado el modo historia, siempre puedes probar con el nuevo modo Supervivencia. El modo supervivencia te permite jugar una sola vida, retándote a vencer a tantos enemigos como puedas antes de morir. Una de las grandes novedades de la versión 1.2.

Este modo de juego está disponible desde el principio, pero solo mostrará enemigos de las áreas que hayas desbloqueado en el modo historia. Cuanto más avances en dicho modo, más interesante (pero complicado) será el modo supervivencia. Los puntos que acumules en ambos modos de juego se pueden emplear para comprar ítems indistintamente, de manera que se retroalimenten.

3. Nuevos idiomas

Ahora los textos de Go Deeper son fácilmente localizables y hemos previsto la publicación del juego en inglés, castellano, portugués, alemán, francés e italiano. De momento, solo los dos primeros estarán disponibles. Añadiremos el resto en próximas actualizaciones.

4. Sección de logros ampliada y con soporte para Game Center

Achievements
La sección de logros contiene ahora una serie de estadísticas que reflejan tus récords, así como la cantidad de unidades eliminadas de cada raza. Además, ahora los logros de Go Deeper están conectados a Game Center, de manera que tus progresos quedarán reflejados tanto allí como localmente. Se ha implementado también un leaderboard por puntuación global.

5. Nuevo sistema de uso de ítems in-game

Items 1.2
Antes, podíamos acumular un máximo de 1 ítem defensivo y 1 ítem ofensivo al mismo tiempo. Esto limitaba considerablemente la utilidad de los ítems en el juego. A partir de ahora, podremos acumular todos los ítems que queramos, quedando en nuestro inventario. El primer botón del juego se ha convertido en un sistema que nos permite cambiar el ítem a usar con nuestra mano izquierda, mientras usamos el ítem seleccionado con la derecha. Un cambio clave en el sistema de juego de Go Deeper.

6. Nuevo panel de estadísticas y recompensas por nivel

Ahora podremos ver nuestro avance a nivel de puntuación al final de cada nivel, visualizando los bonuses por combos realizados y el recuento completo, permitiéndonos al mismo tiempo emplear dichos puntos en la compra de nuevos ítems que faciliten nuestro avance.

7. Nueva sección ‘Mis ítems’

My Items
Hemos añadido una nueva sección que nos permite visualizar todo nuestro stock de items y emplear los puntos obtenidos venciendo a nuestros enemigos para ‘comprar’ más items que nos ayuden a llegar más lejos. Podemos acceder a esta sección incluso in-game, de manera que siempre podremos recurrir a ella, incluso en mitad de una batalla, para asegurar nuestra supervivencia.

Cuanto más juguemos a Go Deeper, más puntos obtendremos y por lo tanto, más sencillo será avanzar en el juego. (Nota: Go Deeper no incluye IAPs de ninguna clase).

8. Nuevo sistema de combos de paneles y colores

¡Ahora, vencer a tus enemigos tiene alicientes extra! Vencer a enemigos enlazando colores y paneles sin cometer errores tiene recompensa en forma de bonus de puntuación por combo que se muestran a tiempo real y en el recuento de final de nivel.

9. Nuevas animaciones, fondos y ajustes gráficos

Se han añadido nuevas animaciones para determinados efectos, así como nuevas acciones del protagonista. También se han incluido nuevos fondos, especialmente diseñados para el tutorial y el modo supervivencia.

10. Corrección de bugs y mejoras de rendimiento

Cualquier programa es mejorable y nosotros hemos mejorado Go Deeper. Optimizando determinados procesos, hemos obtenido una aplicación más grande pero también más estable.


Resumen de novedades

  • Nuevo tutorial
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia
  • Nuevos idiomas incorporados
  • Sección de logros ampliada y con soporte para Game Center
  • Nuevo sistema de uso de items ingame
  • Nuevo panel de estadísticas y recompensas por nivel
  • Nueva sección ‘Mis items’
  • Nuevo sistema de combos de paneles y colores
  • Nuevas animaciones, fondos y ajustes gráficos
  • Corrección de bugs y mejoras de rendimiento

Recordad que podéis leer más información sobre Go Deeper en nuestro kit de prensa, así como en el site oficial de Go Deeper y en nuestra página de proyectos dedicada al juego. Muy pronto, más noticias.

Más información sobre Go Deeper