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Animación de sprites para videojuegos

Cada equipo de desarrollo tiene su metodología y sus técnicas, generalmente adaptadas a las necesidades generales de cada proyecto. Como desarrolladores y diseñadores, siempre sentimos curiosidad por ver de qué forma trabajan otras personas del sector.

En este post, explicamos cómo afrontamos el proceso de animación de personajes, objetos u otros elementos gráficos, siempre en base a nuestro propio método, que muchas personas probablemente compartan pero que posiblemente otras encuentren extraño o particular.

Go Deeper (v 1.2) – ¡Noticias!

Go Deeper 1.2 ya está prácticamente aquí. En escasos días, estará disponible en el AppStore y en Google Play. Amazon será nuestra siguiente parada.

Hemos hecho grandes esfuerzos para convertir a Go Deeper en un juego mejor, recopilando muchas de las opiniones que hemos ido recibiendo a lo largo de los meses, dentro y fuera de los stores, especialmente en eventos de todo tipo.

Aquí va un listado de las mejoras y cambios más importantes realizados sobre la primera versión de Go Deeper y que lo convierten en un juego más competitivo, divertido e interesante:

¡Empezamos!

Bienvenido/a. Esperamos que vengas a visitarnos a menudo, no solo por tu interés en los juegos que hemos hecho y haremos en un futuro, sino también para poder crear una comunidad donde ayudarnos a resolver todas nuestras dudas. ¿Quieres saber algo más sobre nosotros? Empecemos con un poco de historia para que puedas conocernos mejor…