ArchivosGoDeeper

Go Deeper — Nueva versión 1.3

La versión 1.3 de Go Deeper, nuestro primer proyecto, acaba de aterrizar. Disponible en desde hoy mismo (pronto en el Appstore). La última actualización de Go Deeper se llevó a cabo hace dos años. Desde entonces, hemos estado trabajando en nuevos proyectos (más información en nuestra sección de juegos).

Sin embargo, nuestra intención siempre ha sido intentar mantener nuestros juegos tan al día como sea posible. Así que hemos lanzado una versión mejorada del juego original que esperamos hagan de él una experiencia más interesante, tanto para usuarios que ya disponían de la versión 1.2 como para nuevos jugadores.

Tipografía y videojuegos

No es habitual encontrar demasiada información vinculada al diseño de interfaz de usuario para videojuegos. Menos aún específicamente relativa al uso de la tipografía. Áreas en ocasiones olvidadas por los desarrolladores y diseñadores de videojuegos que, sin embargo, han ganado en profesionalidad y atención con el paso de los años. En este post, tratamos de aportar nuestro granito de arena entorno al uso de la tipografía y aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de seleccionar tipografía para nuestros proyectos.

Go Deeper en el primer store de Tizen

Parecía que nunca iba a ocurrir, pero por fin, el Tizen Store se activa. Eso sí, de momento solamente en la India. Imaginamos que los planes de expansión de Samsung & co. están planificados de forma escalonada. Hace ya bastantes meses que desarrollamos una versión de nuestro primer juego, Go Deeper, para este nuevo sistema creado por Linux Foundation junto a la Fundación LiMo (Samsung, Intel, Huawei, Fujitsu, Nec, Panasonic, Orange, Vodafone… y otras compañías internacionales).

Qué es el ‘pitch’ y para qué sirve

El famoso ‘pitch’ o más concretamente ‘elevator pitch’ no es nada nuevo. Existe desde que existe la necesidad de vender un producto de forma efectiva. Pero ahora que los desarrolladores somos cada vez más conscientes de la necesidad de vender bien lo que hacemos y el hecho de que a nadie le sobra realmente el tiempo, parece que el ‘pitch’ se ha revalorizado en el sector indie.