Archivos
Posts más recientes
- Go Deeper — Nueva versión 1.3
- Presentando Tripl3Squad
- Tipografía y videojuegos
- Adobe Animate y Game Maker Studio
- Herramientas vs. creatividad
- DB&R en Gamelab 2015
- Configurando un móvil Tizen para testear
- Go Deeper (iOS & Android)
- Go Deeper en el primer store de Tizen
- 10 juegos que estamos deseando jugar en 2015 (2ª parte)
- 10 Juegos que estamos deseando jugar en 2015 (1ª parte)
- Qué es el 'pitch' y para qué sirve
- ¿Problemas con los app previews del AppStore?
- Animación de sprites para videojuegos
- Gestionar el inventario de tu juego con variables binarias
- Marketplace en YoYo Games
- Probando Game Maker en un dispositivo Tizen
- Go Deeper (v 1.2) – ¡Noticias!
- Las 10 razones principales por las que se rechaza un juego en el AppStore (según Apple)
- ¡Empezamos!
Por autor
- David López (10)
- DB&R (16)
- Raúl Gil (13)
Por mes
- noviembre 2016
- julio 2016
- mayo 2016
- enero 2016
- julio 2015
- junio 2015
- marzo 2015
- febrero 2015
- enero 2015
- diciembre 2014
- noviembre 2014
- octubre 2014
- septiembre 2014